Seminario de Ingeniería 2019

La Facultad de Ingeniería Mexicali en coordinación con el Programa Educativo de Ingeniería Industrial de la Universidad Autónoma de Baja California los invita a participar en el evento "Seminario de Ingeniería 2019, El Ingeniero Ideal", que se llevará a cabo los días 10, 11 y 12  de abril de 2019, a partir de las 10:00 am.

Este Seminario esta dirigido para todas las ingenierías, ofrece al alumno la oportunidad de reforzar esas habilidades que te distinguirán como profesional.

Forja tus habilidades blandas, como liderazgo, trabajo en equipo, motivación y aprende sobre entrevistas de trabajo y el ambiente laboral.

¿Qué esperas para convertirte en el Ingeniero que las empresas necesitan?

Si quieres conocer sobre las conferencias, talleres y visitas, consulta el itinerario del evento haciendo clic aquí.

Para mayor información, descarga el cartel del evento haciendo clic aquí, búscanos en Facebook como ¨Seminario El Ingeniero Ideal¨ o visítanos en este enlace.

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado