9na Carrera atlética "Prohibido Rendirse"

La Fundación UABC, A.C. de la Universidad Autónoma de Baja California los invita a participar en el evento "Prohibido Rendirse", que se llevará a cabo el próximo domingo 27 de febrero de 2022, a las 8:00 am, en el Centinela.

Los fondos recabados se destinarán a la Beca Nominativa Eric Aguilar que, a través de Fundación UABC, A.C. se entrega a estudiantes de Ingeniería que desean estudiar un semestre de su carrera en alguna universidad de forma internacional y que no cuentan con los recursos necesarios para realizar dicho intercambio.

Asiste, participa, diviértete y coopera con la Fundación UABC, A.C.  Si quieres mayor información, puedes visitar  el sitio "Fundacionuabc.org | Prohibido Rendirse", haciendo clic en este enlace

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado