Convocatoria 2022-2 para Reingreso para Alumnos que Interrumpieron sus Estudios

La Coordinación General de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la Universidad Autónoma de Baja California convocan a todos los alumno que interrumpieron sus estudios interesadas en ingresar a esta Universidad en el período escolar 2022-2, informando que:

Los alumnos que habiendo cursado alguno de los programas dependientes de las facultades, escuelas o institutos, de esta Universidad, que interrumpieron sus estudios y desean obtener su reingreso al mismo programa en el próximo periodo lectivo 2022-2, se les convoca a iniciar el trámite re reinscripción correspondiente, siempre y cuando lo permita el cupo del programa y no se encuentre en los casos que se mencionan a continuación:

1. Cuando medie por escrito la solicitud de baja definitiva respecto del programa educativo en el que estaba inscrito.
  2. Por haberse excedido del plazo establecido en el Estatuto Escolar para cursar los estudios.
  3. Cuando cause baja definitiva en dos programas educativos del mismo nivel.
  4. Si le es imputable la falsedad total o parcial de un documento escolar presentado para efectos de cualquier trámite escolar.
  5. Por haber sido sancionado con la expulsión definitiva de la Universidad, de conformidad con lo establecido en el Estatuto General de la Univeridad.

Para mayor información sobre requisitos, fechas, etc., puedes  descargar la convocatoria haciendo clic aqui.

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado