Bolsa de Trabajo UABC

Estimada Comunidad FIM:

La Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica ha puesto, ha puesto en servicio el "Sistema único de bolsa de trabajo UABC", el cual ya está disponible para para los alumnos así como para las empresas.

Para acceder a la Página de inicio de la Bolsa única de trabajo UABC, haz clic en este enlace.

Si eres una empresa, puedes ver el Tutorial de Usuario de Empresa del Ssitema haciendo clic en este enlace.

Si eres un alumno, puedes ver el Tutorial de Usuario de Alumno del Ssitema haciendo clic en este enlace.

Puedes descargar el cartel de la Bolsa únida de trabajo UABC haciendo clic en la imagen.

Dra. Wendy Flores Fuentes
Coordinadora de Investigación y Posgrado