Aprobar Informe Final

1. Accesar a la página http://serviciosocial.uabc.mx
  2. Entrar al link Unidades Receptoras
  3. Ingresar a Acceso a supervisor de servicio social
  4. Escribir Cuenta de usuario y Contraseña, y validar.
  5. Entrar al link Informes de Alumnos pendientes de aprobar.
  6. Ingresar al link Imprimir Informe y revisar que sean las horas que el alumno realizó y las actividades correspondientes; todas las actividades tienen que estar en primera persona y sin faltas de ortografía.
  7. Hacer clic en el link Aprobar Informe si está de acuerdo con toda la información.

Terminados estos pasos recibiremos el Informe Final aceptado por ustedes (Unidad Receptora) y en seguida procedemos a revisar y aprobar el informe en el sistema, si hay algún problema con la información del alumno rechazaremos el informe y el alumno tendrá que enviarlo de nuevo.