Manuales

Descarga el manual del curso propedéutico

El manual del curso propedéutico contiene temas básicos de Algebra, Geometría y Trigonometría. Puedes descargar el manual completo, o puedes descargar las secciones que te interesen

Manual por Secciones

Nota: Para guardar el documento PDF en tu computadora, da clic derecho sobre el enlace y selecciona la opción de “Guardar destino como”.

Instala Adobe Reader para poder ver el manual.

Descarga el Manual del Curso de Inducción

El manual del curso de inducción contiene temas sobre Sistema de Tutorias, Movilidad Estudiantil, Seguro Facultativo y Poliza de Gastos Medicos, asi como dinamicas que se realizaran durante el curso.

Instala Adobe Reader para poder ver el manual.