Plan de Desarrollo 2012-2015

El Plan de Desarrollo de la Facultad de Ingeniería Mexicali presenta las acciones, que plantea su comunidad, para hacer frente a los retos actuales, tomando como referencia el Plan de Desarrollo Institucional 2011-2015 de la UABC.

Su objetivo es establecer lo que la Facultad de Ingeniería Mexicali quiere lograr en el periodo 2011-2015 de la administración, por medio de la misión y la visión institucionales. En el plan de desarrollo se definen metas claves así como las políticas y acciones para alcanzar dichas metas; en consecuencia este plan es el documento rector de los esfuerzos de la comunidad.

noticias pd