Concurso Interno de Ciencias Básicas 2022

La Facultad de Ingeniería a través de la Coordinación de Tronco Común, extiende una cordial invitación a la comunidad estudiantil a participar en el Concurso Interno de Ciencias Básicas 2022 que se llevará a cabo los días 28 y 30 de septiembre de 2022.

Dentro de un ambiente de sana competencia, con el concurso se pretende promover el estudio y aprendizaje de las ciencias básicas en los estudiantes, toda vez que las ciencias básicas son el pilar de la formación profesional de todos los Programas Educativos que se imparten en la Facultad.

Los tres primeros lugares recibirán un reconocimiento y la preparación para el Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI) en 2023.