Beca Alas para Crecer

La Universidad Autónoma de Baja California, a través de la Coordinación de Cooperación Internacional e Intercambio académico, la Coordinacion de Formación Profesional y Vinculación Universitaria y Fundación UABC, convocan a estudiantes de licenciatura a participar en el Programa "Alas, Oportunidades para crecer", para realizar prácticas profesionales en un corporativo internacional.

La beca consiste en $5,000 dólares para estudiantes interesados en realizar prácticas profesionales en una empresa que tenga presencia en Baja California, cuyo corporativo se encuentre en otra parte del mundo.

El cierre de la convocatoria es el 03 de marzo de 2017.

Para mayor información sobre requisitos de la Beca Alas, Oportunidades para crecer puedes visitar nuestro sitio Web haciendo clic en este enlace.