logonew

Pase de Lista

Con este evento podrás tener tu última experiencia de contestar "PRESENTE" como estudiante de licenciatura con tu generación, en el pase de lista a cargo de tu responsable de Programa Educativo, padrino de generación o quien su Comité Pro-Graduación asigne para esta actividad.

Esta actividad no es institucional ni obligatoria. La organización depende 100% de los alumnos.

Puntos generales a considerar:
  • Solicitar en el DFPyVU Campus Mexicali (Analista de Egresados) al mes de iniciado el semestre, la fecha para la Ceremonia de Potenciales a Egresar (Ceremonia del PIN) para evitar traslapes al programar su Pase de Lista.
  • Apartar fecha y hora de la explanada de la FIM en la subdirección considerando la fecha de la Ceremonia de PIN. Esta actividad normalmente se lleva a cabo la última semana de clases.
  • Enviar invitaciones a maestros distinguidos, padrino de generación y responsable del Programa Educativo solicitando su confirmar su asistencia, con al menos dos semanas de anticipación.
  • Definir maestro de ceremonias para ser el anfitrión de este evento.
  • Elegir a un Alumno Potencial a Egresar que dará el discurso de despedida.
  • Notificar al padrino de generación que tendrá el honor de compartir unas palabras en la ceremonia.

Potenciales a Egresar

Contacto

Dr. Ismael Mendoza Muñoz
Encargado de Seguimiento de Egresados
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 841-8235 ext. 1316