logonew

Solicitud de Servicios Varios

Este formato es utilizado para solicitar permiso, recursos económicos y medios de transporte para llevar a cabo una salida de las instalaciones de la Facultad de Ingeniería a un sitio o evento de índole académico y/o administrativo. En este formato se establecen: los datos generales y firma del solicitante, así como nombre y número de empleado y/o matricula de los acompañantes, el objetivo de la solicitud de servicios varios y fecha del evento. Toda Solicitud de servicios varios deberá ser avalada únicamente por el Responsable del Programa Educativo o de Área y el Director de la Facultad de Ingeniería, quienes autorizarán el uso de recursos y validarán el tipo de evento en cuestión.

Nota: La solicitud de servicios varios deberá ir acompañada de la carta de invitación al evento y/o lugar al que se desee visitar, así como los documentos inherentes al caso (itinerarios de vuelos, poster informativo del evento, artículo académico a presentar, etc.)
Es importante señalar que toda solicitud de servicios varios implica la elaboración de un oficio de comisión para el solicitante y los acompañantes que justificara su ausencia de las labores que le competen dentro de la Facultad de Ingeniería.


Procedimiento para Solicitud de Servicios Varios.

  1. El solicitante llenará el formato Solicitud de Servicios Varios.

  2. Presenta la solicitud de servicios varios al Responsable del Programa Educativo o de Área para su autorización según disponibilidad del recurso e impacto en el programa educativo.

  3. Presenta el formato de solicitud de servicios varios debidamente llenado y autorizado por el Responsable del Programa Educativo y/o Área en la Dirección de la Facultad para recabar la autorización del Director.La Administración notificará al interesado la Resolución del trámite.

  4. La Administración de la Facultad dará trámite a la solicitud de servicios varios y notificará al solicitante a través de su correo electrónico institucional el tiempo que deberá esperar para que se genere en tesorería el cheque que cubrirá sus gastos de viaje.

  5. El solicitante deberá resguardar sus facturas de gastos en original y sus archivos electrónicos correspondientes para comprobar en tiempo y forma los gastos derivados de su solicitud de servicios varios. El solicitante deberá utilizar el formato (comprobación de gastos) y entregarlo en la administración de la Facultad.

Trámites Administrativos

Contacto

M.C. Johanna P. Morales Bustamante
Administradora
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 841-8235 ext. 44304