logonew

Trámite Recurso Egresado

De tus aportaciones, Tesorería genera una bolsa general para los Egresados de la UABC. Cada semestre el monto varía y se distribuye entre los egresados como a continuación se explica:

    • Recurso primera parte: Del monto total asignado por Tesorería se reparte el 50% en partes iguales entre los Alumnos Potenciales a Egresar de cada Programa Educativo. El monto será entregado en cheque a nombre del presidente del Comité Pro-Graduación.
      • Requisitos:
        • Entregar en las primeras dos semanas de inicio de semestre al Responsable de Seguimiento a Egresados:
          • Registro de Comité Pro-Graduación (ver enlace).
          • Registro de Potenciales a Egresar. Para descargar haz clic en este enlace y enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    • Recurso segunda parte: El 50% restante se prorratea por el número de egresados validados por el Área de Titulación. El monto será entregado en cheque a nombre del presidente del Comité Pro-Graduación.
      1. Requisitos:
        • Lista de alumnos validada por Titulación.
          • Presentar EGEL cuando aplique.
          • Cumplimientos de créditos.
          • No tener materias reprobadas.

Es importante que el presidente del Comité Pro-Graduación se mantenga en contacto al finalizar los requisitos solicitados con la Administración como con el Área de Titulación de la FIM a fin de dar seguimiento a la entrega de cheques.

Este trámite NO tiene costo.

Potenciales a Egresar

Contacto

Dr. Ismael Mendoza Muñoz
Encargado de Seguimiento de Egresados
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel: +52 (686) 566-4270 ext. 1316