Trámite Recurso Egresado

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De tus aportaciones, Tesorería genera una bolsa general para los Egresados de la UABC. Cada semestre el monto varía y se distribuye entre los egresados como a continuación se explica:

    • Recurso primera parte: Del monto total asignado por Tesorería se reparte el 50% en partes iguales entre los Alumnos Potenciales a Egresar de cada Programa Educativo. El monto será entregado en cheque a nombre del presidente del Comité Pro-Graduación.
      • Requisitos:
        • Entregar en las primeras dos semanas de inicio de semestre al Responsable de Seguimiento a Egresados:
          • Registro de Comité Pro-Graduación (ver enlace).
          • Registro de Potenciales a Egresar. Para descargar haz clic en este enlace y enviar al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
    • Recurso segunda parte: El 50% restante se prorratea por el número de egresados validados por el Área de Titulación. El monto será entregado en cheque a nombre del presidente del Comité Pro-Graduación.
      1. Requisitos:
        • Lista de alumnos validada por Titulación.
          • Presentar EGEL cuando aplique.
          • Cumplimientos de créditos.
          • No tener materias reprobadas.

Es importante que el presidente del Comité Pro-Graduación se mantenga en contacto al finalizar los requisitos solicitados con la Administración como con el Área de Titulación de la FIM a fin de dar seguimiento a la entrega de cheques.

Este trámite NO tiene costo.