Beca Alas para volar, para intercambio internacional

Fundación UABC y la Universidad Autónoma de Baja California lanzan convocatoria de becas para alumnos de distintos programas educativos de la Facultad de Ingeniería de la UABC que deseen realizar un intercambio internacional a cualquier universidad en el mundo con la que la Coordinación de Cooperación Internacional e Intercambio Académico de UABC tenga convenio.

La beca consiste en $5,000 dólares para gastos asociados al intercambio académico en el extranjero.

El cierre de la convocatoria es el 6 de marzo de 2020.

Para mayor información sobre requisitos de la Beca Alas, Oportunidades para volar puedes visitar nuestro sitio Web haciendo clic en este enlace.