Curso Propedéutico y Curso de Inducción
Información del Curso Preuniversitario de Nivelación Académica para Alumnos de Nuevo Ingreso CPNAANI
Este curso esta dirigido a los alumnos de nuevo ingreso al Tronco Común de Ciencias de la Ingeniería y Licenciados en Sistemas Computacionales. Tiene como objetivo cubrir los conocimientos básicos en el área de las matemáticas, que servirán como herramientas para el estudio posterior de las distintas unidades de aprendizaje del tronco común en la Facultad de Ingeniería.
Si fuiste seleccionado para ingresar en Enero, te informamos que debes tomar el Curso Preuniversitario de Nivelación Académica para Alumnos de Nuevo Ingreso (correspondiente a álgebra, física, hábitos y técnicas de estudio).
Inscripción: Debes realizar el registro en línea haciendo clic en este enlace.
Notas importantes para los alumnos
- El Curso Preuniversitario de Nivelación Académica para Alumnos de Nuevo Ingreso (CPNAANI) tiene una duración de 4 horas diarias durante 8 semanas.
- El costo total de este curso es de $1500.00 pesos ($950 pesos ya están incluidos en el pago de inscripción a la UABC, deberás realizar un pago complementario de $550 pesos).
- Este curso se basa en un libro de ejercicios que contiene los temas más importantes a tratar. Este libro se puede descargar haciendo clic en este enlace.
- Se lleva control asistencial a lo largo del curso.
- Se aplica un examen diagnóstico al inicio del curso y un examen al finalizar el curso para evaluar el progreso del alumno.
- Se han creado algunos videotutoriales que complementan el libro de ejercicios y que están disponibles en el canal de youtube como «Curso Propedéutico UABC» o haciendo clic en este enlace.
«Tu ingreso a la Facultad de Ingeniería inicia con el Curso Propedéutico », Para mayores informes comunicarte con Ing. Ana Liduvina López Vargas o enviar correo electrónico a: propedeutico.fim@uabc.edu.mx .
Contacto
Curso Propedéutico
Ing. Ana Liduvina López Vargas
Coordinadora
Email: propedeutico.fim@uabc.edu.mx
Telefono: +52 (686) 841-82-35
Ext. 44347
Curso de Inducción e Integración a la UABC – CIIU UABC
Psic. María de los Ángeles González Barajas
Coordinadora
Email: angygo@uabc.edu.mx
Telefono: +52 (686) 841-82-35
Ext. 44339