Pertenencia e Identidad
Menú
Trámite Recurso Egresado
De manera semestral el Departamento de Tesorería reporta una bolsa general del fondo Pro-Graduación, este monto varía cada semestre y se distribuye entre los Alumnos Potenciales a Egresar como a continuación se explica:
- El 100% de la bolsa se prorratea entre el número de alumnos potenciales a egresar y se asigna el recurso a cada programa educativo relacionado al número de sus alumnos potenciales a egresar. Cada Comité Pro-Graduación determina cómo ejercer el recurso.
El recurso será otorgado en una única exhibición. El monto será entregado en cheque a nombre del presidente del Comité Pro-Graduación. Requisitos:
- Entregar por correo electrónico dentro de las primeras dos semanas de inicio de semestre al Encargado de Pertenencia e Identidad del Egresado (identidad.fim@uabc.edu.mx) el Registro de Comité Pro-Graduación (ver enlace).
- Cada alumno potencial a egresar debe registrarse en el portal de Seguimiento de Potenciales a Egresar SIPE, durante el periodo que se indique cada semestre por parte de Vicerrectoría.
- Es importante que el presidente del Comité Pro-Graduación se mantenga en contacto al finalizar los requisitos solicitados con el Encargado de Pertenencia e Identidad del Egresado a fin de dar seguimiento a la entrega de cheque.
Este trámite NO tiene costo.
Contacto
Dr. Ismael Mendoza Muñoz
Responsablen de Seguimiento a Egresados
Email: egresados_fim@uabc.edu.mx
Telefono: +52 (686) 841-82-35
Ext. 44452
Dra. Mildrend Ivett Montoya Reyes
Encargada de Pertenencia e Identidad del Egresado
Email: egresados_fim@uabc.edu.mx
Telefono: +52 (686) 841-82-35
Ext. 44452