Trámites Académicos

Ayudantía de Laboratorio

Las actividades prácticas desarrollan habilidades y destrezas importantes para el alumno, por otra parte, si estas se relacionan a proyectos académicos o de investigación, el resultado puede ser integrador y rico académicamente para el alumno. En este sentido las ayudantías en el laboratorio se promoverán en los casos de carreras, donde las horas de práctica representen auxilio valioso, de igual manera cuando se desarrollen proyectos de investigación que requieran de diversas acciones de trabajo en laboratorio, en todo caso, se valorará la solicitud expresa de los interesados. Esta actividad será utilizada en programas donde se desarrollen actividades que impliquen el manejo de sustancias, instrumental, equipo o aparatos propios de prácticas de laboratorio.

Puedes descargar en formato electrónico el Procedimiento de Ayudatía de Laboratorio haciendo clic en este enlace.

Puedes descargar el formato de registro de modalidades con una guía para el llenado del formato en este enlace.

M.C. Gloria Etelbina Chávez Valenzuela
Subdirectora