Reembolsos
Otros Reembolsos
Este trámite es una solicitud de devolución de efectivo pagado a la UABC (en cajas de la Universidad o Bancos autorizados) por conceptos diferentes a inscripción, reinscripción y examen extraordinario tales como: Cursos de educación continua, cursos intersemestrales, diplomados, exámenes de evaluación permanente, debido a que no se obtuvo el número de estudiantes mínimo requerido para la oferta del curso o bien, a que hubo errores o duplicidad en pagos.
Guía de trámite para Reembolsos a Estudiantes
Otros Reembolsos (Exámenes de Regularización, Especiales, Curso Propedéutico, Intersemestral, Curso, etc.)
- El alumno solicita autorización del Subdirector, quien firmará el recibo original de pago.
- El alumno llena formato Solicitud de Reembolso Rev. A, y presenta en la Administración de la Facultad acompañada del recibo original de pago y conserva una copia del mismo.
- La Administración elabora un oficio de reembolso al Departamento de Tesorería.
- En 3 días hábiles posteriores, el alumno deberá acudir al cubículo F de la Administración por copia del oficio de reembolso en horario de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.
- La Tesorería emitirá un cheque a nombre del solicitante quien deberá acudir a la caja del Departamento de Tesorería (ubicada en Av. López Rayón) con copia del oficio mencionado en el punto anterior y copia de una identificación oficial, en aproximadamente 5 días hábiles a partir de la fecha del oficio de reembolso.
Este trámite NO tiene costo.
Contacto
M.C. Johanna P. Morales Bustamante
Administradora
Email:administrador_fim@uabc.edu.mx
Telefono: +52 (686) 841-82-35
Ext. 44304