Servicio Social Profesional

Reporte Trimestral Manual

Los alumnos asignados a un programa de servicio social deben elaborar por lo menos un reporte trimestral de actividades de acuerdo a lo siguiente:

• El reporte trimestral se debe elaborar después de cumplir los 3 meses de iniciado el servicio social, según la fecha que aparezca como tal en su estado de servicio social o carta de asignación.
  • Se deberá realizar dentro de los 10 días naturales posteriores al vencimiento de ese período de tiempo (art. 36 del Reglamento de SS de la UABC) y comprenderá las actividades realizadas únicamente durante esos 3 meses.
  • En caso de realizar el servicio social en 6 meses, solo se presentará un reporte a los 3 meses y el informe de liberación al final .
  • En caso de las liberaciones parciales, se elaborará un reporte trimestral y un informe final para cada servicio social que se lleve a cabo hasta completar las 480 horas y los 6 meses mínimas requeridos.

El procedimiento general para la elaboración del reporte trimestral manual se describe a continuación:

1. Presentarás el primer reporte de actividades al cumplir los tres meses de iniciado el servicio social, descargando el formato correspondiente haciendo clic en este enlace, este formato es sencillo, tipo encuesta.

2. Abrirás y llenarás el formato en pantalla y con una impresora cerca, no dejarás ningún campo sin contestar, incluyendo las preguntas al final del formato, te auxiliarás con tu carta de asignación para llenar los datos que no recuerdes.

3. Enviarás como se indica, si está debidamente contestado, se te regresará el formato para impresión dejándote espacios para firmar, lo imprimes, lo firmas, recolectas la firma de tu supervisor, sacas una copia y los presentas en la Coordinación de Servicio Social de la Facultad.

Este trámite NO tiene costo.

Nota: en caso de no obtener el formato de impresión, imprime la pantalla y que tu supervisor firme por un lado de su nombre y tú por un lado de tu supervisor.

MEBC. Elia Vianney Linares Beltrán
Responsable de Servicio Social Profesional